freight-train-328763_1280

Soy un apasionado de los trenes desde muy joven, tengo 39 años y resido en Bilbao.

He vivido toda la vida enfrente de una estación y terminal de carga de trenes. Cada día a través de mi balcón veía los trenes a su llegada y partida. Siempre pendiente de sus horarios con el fin de verlos pasar.

Poco a poco fui cogiendo amistad con los ferroviarios, quienes me permitieron entrar en las instalaciones y ver desde dentro su funcionamiento.

Parte de mi familia ha trabajado en el mundo de los trenes, esto me ha enriquecido todavía más mi afición.

Mi pasión por los trenes me ha permitido coleccionar y vender material y artículos ferroviarios. Todos los artículos mostrados en esta página están relacionados con el mundo del ferrocarril.

Algunos de ellos son completamente nuevos, otros son recuperados, restaurados e incluso hechos artesanalmente.

La mayoría de ellos son difíciles de conseguir, puesto que son verdaderas joyas catalogadas por coleccionistas ferroviarios.

Espero que disfrutéis de estos viejos recuerdos.

2 comentarios en “Sobre Mi

  1. Buenos días

    Mi familia estuvo relacionada en los años 30/50 con el ferrocarril, en la zona de Plasencia/Plasencia empalme. Un tío mío fue FEFE de estación y me regalo el silbato, lo recuerdo de plomo con dos endiduras donde se ponía un cordón de cuero. Con el tiempo y los cambios lo extravié. Estoy interesado en intentar conseguir uno. Soy gran aficionado al mundo del modelismo ferroviario,. Por cierto ya me llego lo que compré, en perfectas condiciones. Gracias .

  2. He hecho un pedido de dos botones de renfe años 80 y años 90. También el llavero de tren dispuesto, que aunque no sea una pieza de colección, a todos los maquinistas les apasiona.
    Estos regalos son para mi pareja, que al igual que tú, amaba desde pequeño los trenes y hace poco que es maquinista, ha podido disfrutar de llevar trenes de mercancías y ahora se encuentra en cercanías.
    Estoy deseando que llegue el pedido, porque sé que los botones los conservará como si fuese oro. Gran idea la de tener una página de venta como esta para los grandes aficionados del ferrocarril.
    ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *